La Línea de Fuego

¡HOLA!

Este es el equipo de la Línea de Fuego, un grupo de mujeres que llevamos escribiendo sobre cultura, política y feminismos desde noviembre de 2015. La Línea de Fuego comenzó como un proyecto diverso debido a la precariedad y el hastío en el sector periodístico y ahora es un espacio donde intentamos aglutinar lo que leemos, lo que vemos y lo que oímos por y para todxs.

Carmen Sánchez | Periodista, de Cáceres. Pasé cinco años en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense yendo poco a clase y mucho a la radio. Después me pasé a la prensa escrita, desde local hasta hablar sobre agricultura. Activista body positive y antigordofobia. #SoyAtópica

Twitter: @edehlgrim
Instagram: @edhelgrim

Alaia Rotaeche | Periodista. Nacida en el norte, criada en el sur y curtida en Madrid. Ahora, doctorado en Estudios Literarios y adentrándome en los Estudios Ingleses. Escribo sobre animalitos y también suelo hablar de libros y música.

Twitter: @aL_rc
Instagram: @alaiarot

Sara Pérez | Periodista y politóloga. Llegué a Madrid desde Asturias y tras cuatro años de carrera, fui saltando de país en país. Del Grexit al Brexit y de ahí al corazón de la Unión Europea, Bruselas. Estudié política internacional en Barcelona. Ahora, he vuelto a Madrid y normalmente hablo de feminismos, clase y migraciones.
Twitter: @sarap0va
Instagram: @sarap0va

Belén Diego | Feminista. Periodista. Hace unos años, hice el máster en Estudios Feministas y ahora hablo de libros y de feminismos y también de libros sobre feminismos.
Twitter: @Belensays_
Instagram: @belensays_

Ana Rodríguez | Periodista, de Madrid. Estudié Relaciones Internacionales y dejé medio corazón entre Bruselas y Filipinas. Ahora, estudió Criminología y Estudios Ingleses y trabajo en una revista especializada en Oriente Medio.
Twitter: @AnaRodriguez_24
Instagram: @anarodriguez_24

Twitter: @AnaRodriguez_24
Instagram: @anarodriguez_24

Marilyn dos Santos | Periodista e historiadora. Nací en Burgos pero con medio corazón en Portugal. Estudié Periodismo porque no sé hacer otra cosa mejor que escribir. Estudié Historia porque necesitaba saber hacer algo más. Estudio Historia del Arte porque soy una romántica y el máster de Estudios Feministas.
Twitter: @Marilynlynlynn
Instagram: @marilynlynlyn___