La Línea de Fuego

Nadie os quiere llevar a la cama (ni falta que hace)

«Nadie nos busca, nadie nos ama, nadie nos quiere llevar a la cama», dice la nueva canción de Def Con Dos, un single que han compuesto, según ellos, como un «alegato festivo en defensa de la libertad sexual y la lascivia frente a la ola de mojigatería»-

Atentas, que la canción sigue: «No hay nada más falso y que más estorbe que el nuevo puritanismo progre», para después decir que hay una cierta tendencia que les genera un espanto al parecer inconmensurable de que «antes del sexo se firme un contrato». Entendemos por «contrato», supongo, consentimiento.

¿Lloran Def Con Dos porque no follan porque son feos? ¿Lloran porque queremos consentimiento? ¿Dejar las cosas claras antes de una relación sexual? ¿Lloran porque preferimos el Satisfyer a un tío misógino?

Señoros de Def Con Dos, no es que no queramos follar con vosotros por feos, ni que seamos puritanas, ni que criminalicemos el sexo banal. A nosotras también nos gusta follar y, si se tercia, hacer eso de si te he visto no me acuerdo. Y a la mayoría nos importa un cagao si sois feos o Adonis griegos. Porque al final lo que importa es que nos tratéis como Dios manda (mira, ahí nos sale la mojigatería tradicional) y no como objetos sexuales en los que correros.

Porque os guste o no se ha acabado aquella legitimidad que os daba cantar ciertas barbaridades ante las que nosotras callábamos. Atrás quedó (y menos mal) aquella ‘Si tú te vas’ de Platero y tú que rezaba a alguna exnovia que ahora tenía otra piba a la que se follaba mientras decía «ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama se lo hace muy bien». Que es lo que os importa, vaya. Pero resulta que a la gorda, fea, sordomuda y coja también le gusta que le coman el coño. Y ahí es donde probablemente no cumpláis. Y por lo que nadie os busca, ni os ama, ni, mucho menos, os quiere llevar a la cama.