Regalos para lectores empedernidos

Reyes Magos are coming. Seguro que a ti también te pillan las prisas a última hora. Como a todos. Pensar qué regalar a familiares, a veces a amigos, y que, justo cuando llegues a la tienda, no lo tengan. Agotado todo. O directamente que no tengas tiempo para ir a la tienda. Y seguro también que tienes algún familiar que es un bibliófilo empedernido pero tú quieres ser algo más detallista y regalar algo más que un simple libro (¡COMO SI NO FUESE SUFICIENTE! También nos podéis regalar dos o tres, con lo que veáis que estamos cubiertos). Así que por si estás falto de ideas, aquí van unas cuantas de ideas de complementos de lectura que harán las delicias de cualquier letraherido para el que nunca es suficiente todo lo relacionado con libros.

Velas inspiradas en libros. A mí, personalmente, me tienen enamorada de forma irremediable. Book and Glow, Biblioteca de cera o Booktopia son de mis favoritas. Olores para todos los gustos que acompañan a la lectura. Además de dar una luz ambiente ideal, te perfuman la habitación y te hacen llevar la experiencia de la lectura un poco más allá. Todas vienen con una presentación más que ideal, en frasquitos con tapa, una pegatina de presentación, y en una cajita preciosa. Además, son echas a mano, ecológicas y duran mucho.

Tés inspirados en distintos fandoms. Si el destinatario de tu regalo es un apasionado del té, prueba a sorprenderle con algún pack de The Tea Adventures, Puedes elegir entre distintos fandoms, desde Harry Potter a Sherlock Holmes, pasando por Juego de Tronos, El Señor de los Anillos o Alicia en el País de las Maravillas, e incluso ya se han atrevido con algunas series como Stranger Things o con una serie de autoras.

Tazas literarias. Y qué mejor para beberte un té literario que una taza literaria. A mí me gustan especialmente las de Café y Letras. Las podéis ver en su web y las tienen para todos los gustos: frases literarias, portadas de libros, con ilustraciones o personalizadas con el nombre de la persona. Además, en su web también podéis encontrar láminas, calendarios, chapas y packs especiales.

Fundas para libros. La tendencia de las fundas para libros se ha impuesto en los últimos meses. En Instagram podemos encontrar varias cuentas que hacen fundas de varios tamaños con temática literaria (como no podía ser de otra manera) en tela, pero me han impresionado especialmente las de Boodlibros, fundas de madera para libros con grabados a las que todavía no les he podido echar el guante pero les tengo unas ganas terribles. Son personalizables e ideales para quienes les guste cuidar sus libros al máximo y conservarlos como nuevos lectura tras lectura.

Marcapáginas magnéticos. Si los marcapáginas de papel te parecen muy vistos, ¿qué tal probar con algo nuevo? La tendencia ahora son estos marcapáginas magnéticos con diferentes formas inspirados en libros, cómics, películas o series. Marcando Páginas, por ejemplo, tiene un catálogo bastante variado. !Elige tu preferido y completa el pack de bibliófilo!

Cajas literarias. Si no te decides por ninguno, también puedes optar por las cajas literarias. Aquí abajo os dejo un vídeo en el que hablo sobre tres de ellas que probé este verano: Bookish, Seven Colors Books y Café y Letras, os hablo de las diferencias que hay entre ellas y con cuál podéis acertar dependiendo del público.

Y, sobre todo y ante todo, ¡REGALAD LIBROS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *